Con el programa individual:

  • Recuperarás la confianza en ti misma y en tus decisiones: Aprenderás a escuchar y confiar en tu voz interior, lo que te permitirá tomar decisiones conscientes y seguras que se alineen con tus valores y metas.

  • Te liberarás de la culpa y la vergüenza: Al reconocer las dinámicas tóxicas y los patrones de comportamiento disfuncionales, podrás dejar de sentirte responsable de las acciones y emociones de los demás y liberarte de la carga emocional que eso conlleva.

  • Reconectarás con tus emociones y necesidades: Aprenderás a identificar, validar y expresar tus emociones y necesidades de manera auténtica y efectiva, lo que te permitirá comunicarte de manera más clara y fortalecer tus relaciones interpersonales. Esto es clave para el autoconocimiento que nos lleva a la autoestima.

  • Aprenderás a establecer límites saludables: cuando confías en ti y sabes que los límites son una forma de respetarte, poner límites saludables en tus relaciones y evitar la sobreexposición a situaciones tóxicas será natural en ti.

    Para empezar: ven a UNA “Sesión GPS” conmigo

    Una sesión de diagnóstico para ti: para sacar una foto completa de tu situación, de por qué te pasa lo que te pasa y sobre todo: ¡cómo solucionarlo!