Recupera tu calma tras el Abuso Narcisista

Vuelve a confiar en ti misma y en los demás

Te pasa que…

  • TUS RELACIONES son COMPLICADAS y no te sientes amada ni valorada por tu pareja, familia o amigos, a pesar de que te esfuerzas mucho en complacerles y darles lo mejor de ti,
  • Te sientes ANSIOSA ante la idea de soledad o al de quedarte SOLA,
  • Te DA MIEDO ser rechazada: que nadie crea lo que pasa en tu casa debido a la falsa imagen encantadora de tu pareja/madre/padre…
  • Te sientes SOLA. Sientes que nadie te entiende y que es imposible salir de ahí, avanzar o superar el abuso narcisista.
  • Estás CONFUSA y te sientes incapaz de comprender lo que te pasa. Nada parece tener sentido en tu mente y le das vueltas a todo: ¿qué está pasando? ¿qué puedo hacer?

Y te gustaría:

 

  • Recuperar tu SEGURIDAD PERSONAL y tu AMOR PROPIO, y ser capaz de “decir no” y poner límites sin sentirte culpable y sin miedo “al qué dirán”.
  • Ponerte en valor y CONFIAR EN TI MISMX. Dejar de permiso “por ser tú”.
  • Aprender a CONSTRUIR RELACIONES sanas y recíprocas, dónde puedas ser auténtica y expresarte sin miedos, y dónde haya un flujo de dar y recibir por ambas partes.
  • Te gustaría TENER APOYO con este tema y sentirte comprendida por alguien que ha pasado por lo mismo, que entiende perfectamente dónde estás y por lo que estás pasando, y que pueda acompañarte y guiarte paso a paso hacia tu propio viaje de recuperación y sanación.

¡No tienes que seguir haciendolo TODO SOLA!

Pide la ayuda y el apoyo que necesitas:

“DESTINO: TU CALMA”

Conviértete en la Mejor Versión de Ti Misma

¡Un programa personalizado de más de 3 meses!
Con Sesiones Privadas One2One
d
e Coaching Profesional e Inteligencia Emocional y Corporal

Este es un VIAJE ESPECIAL. El destino lo construyes TÚ MISMA: lo vas creando con cada paso que das. Tus pensamientos y tus emociones serán tu GPS que te ayudarán a tomar decisiones acertadas para llegar a tu yo auténtico.

¡NO ESPERES MÁS! ¡TOMA ACCIÓN! ¡HAZ EL CAMBIO! ¿Qué va a pasar en tu vida si sigues ahi? ¿Quieres saber dónde estás en tu proceso de recuperación y llevarte 3 pasos para empezar a volver a la calma?

Reserva AHORA 👇 una sesión GPS conmigo:

Tu HOJA DE VIAJE: un programa de 7 sesiones:

Sesión 1. SITUARTE.

  • Veremos dónde estás ahora en tu proceso de recuperación: si estás en la ansiedad y el estrés, si estás en la tristeza-depresión, si estás en una relación tóxica o si ya la has dejado…
  • Veremos también lo que deseas para ti: volver a la calma, volver a confiar en ti y en los demás. Recuperar tu seguridad y alegría perdidas.

Sesión 2. RECONECTARTE CON TU PODER.

  • Reconecta con la que fuiste: con tu fuerza y alegría.
  • En esta sesión reconocerás tus logros y fortalezas, así como lo que es importante para ti.

Sesiones 3-4-5. VALIDAR TUS EMOCIONES.

  • Validar, aceptar y aprender de “emociones incómodas” como la ira, la tristeza, la rabia, la frustración… Soltar la culpa y la vergüenza.
  • Empezarás a valorarte para:
     -Permitirte el disfrute y la alegría de nuevo
     -Hacerte responsable de ti misma desde la libertad emocional
     -Empezar a decir NO sin culpas ni remordimientos

Sesión 6. RE-DISEÑARTE.

  • En esta sesión construirás tu lugar seguro dentro de ti. Dejarás de buscar la seguridad fuera, para ahora dártela tú.
  • Recuperarás la seguridad y la confianza en ti: tu crítica interna se convierte ahora en motivación.

Sesión 7. TU NUEVA YO.

  • Llegamos a tu destino: la calma. Y desde la calma llegamos a tu yo auténtico y libre.
  • Te sientes segura y confiada. Pones limites y expresas lo que está bien para ti y lo que NO. Construyes relaciones sanas, nutritivas y recíprocas.
  • Cerramos tu proceso con un plan a 3-6 meses para seguir avanzando y evolucionando como DUEÑA de tu vida.

Mi Coaching es experiencial y transformacional

Mi coaching es para ti si:

 

  • Estás decidida y lista para tomar acción
  • Eres capaz de abrirte a desaprender y dejar ir creencias limitantes sobre ti y tu vida
  • Tienes la mente abierta y estás dispuesta a salir de tu zona de confort y control
  • Y sobre todo: estás dispuesta a empezar un viaje que te llevará de vuelta a sonreír, a la alegría y a la regulación emocional.

NO TE VOY A MENTIR: NO ES UN CAMINO FÁCIL NI RÁPIDO

No es tan sólo un cambio que te permita volver a lo de antes.

Es una transformación profunda que supone un antes y un después en tu vida: transformar lo que piensas y lo que haces, transformar los hábitos y rutinas que te hacen daño, transformar tu perspectiva…

Esto incluye hacer “detox” o limpieza de amigos, o tal vez alejarte de tu pareja o miembros de tu familia que son muy tóxicos para ti.

Vas a transformarte desde la raíz, desde cómo te ves a ti misma, mediante la reprogramación consciente de tu mente subconsciente.

Requiere un COMPROMISO TOTAL CONTIGO MISMA:
para trabajar y esforzarte en sacar lo mejor de ti, lo auténtico en ti.

Y a cambio: ¿qué vas a ganar?

Puedo asegurarte que cuánto más consistente seas en dejar atrás lo que te hace daño, más feliz serás y poco a poco irás elevando tu vibración al desarrollar amor y valor propios, respeto por ti misma y confianza.

  • ¿Te imaginas cuidar de ti misma de manera sana y amorosa?
  • ¿Te imaginas dejar de sentirte atraída por personas narcisistas, manipuladoras, abusadoras, dañinas?
  • ¿Te puedes imaginar lo que será dejar de sentir el vacío dentro de ti cuando estás sola?

Si te atreves a decirte SÍ a ti misma, y haces el trabajo, puedo asegurarte que estaré ahí contigo a cada paso que des en tu camino.

A todas nos toca hacer nuestro propio camino de sanación… ¡pero no tenemos que hacerlo solas!
¿Estás decidida a, no sólo desengancharte de la manipulación emocional con la que has estado tratando, sino también recuperar y expandir tu amor y valor propio?
Lleva largo tiempo para la persona abusada verdaderamente reorganizar tu interior para convertirte en una persona que apenas conoces. Lleva tiempo desarrollar tu propio ser hasta el punto en que puedas vivir la vida auténtica y plena que siempre quisiste. Ese ser que ha estado dormido dentro de ti desde hace muuuucho …
En cada sesión nos enfocaremos en tus circunstancias únicas mientras exploramos lo que te ha estado frenando y echando abajo, y lo que necesitas para impulsarte para adelante.
Te convertirás en una persona nueva: ¡¡no hay marcha atrás después de tu proceso!! Soltarás de una vez la dependencia emocional y la imagen devaluada y falsa que quizás tu familia instaló en ti, y también aprenderás a enfrentar y superar los miedos que a menudo te hacen sabotearte una y otra vez y te alejan de tu felicidad y plenitud.

“DESTINO: TU CALMA”
Empieza tu viaje ¡Ahora! ¡Sal de dudas!
Reserva YA 👇 tu sesión conmigo